FUTBOL
PRIMERA

PRIMERA - FUTBOL | 06-May-2019

Studebaker vs Peñarol

Studebaker consiguió su sexta victoria consecutiva jugando en el Nemesio "Pilin" Montoto, goleó 4 a 2 Peñarol de Elortondo y se recuperó del traspié ocurrido el último miércoles ante Jorge Newbery de Venado Tuerto. El equipo de Daniel Adami fue absoluto dominador después de las expulsiones, a los 27 minutos de Martín Isanta y Matías Orozco, sacó rápido diferencias en un partido que se definió mucho antes del final.

Los goles del partido, que bien pudo haber tenido más goles, fueron anotados a través de Alexandro Fernández, que marcó dos, uno en cada etapa, el goleador del campeonato Luciano Orellano y el zaguero Tomás Ibáñez. Por su parte la visita descontó por intermedio de Alejandro Gómez y Martín Dimella.

El primer tiempo fue parejo y cerrado, con un leve predominio del local, que llegó con peligrosidad en un par de oportunidades con Luciano Orellano.

A los 27'producto de una jugada propia de un deporte de contacto como es este, quedaron involucrados en una roce Martin Isanta y Matías Orozco que luego salieron expulsados.

La apertura del marcador abrió el partido e inclinó la balanza para el dueño de casa que aprovechó los espacios y en los últimos minutos de la etapa sacó una ventaja de 2 a 0. A los 37' Alexandro Fernández recogió adentro del área un pase rastrero de Orellano, que se recostó por la banda derecha para mandar la asistencia y partido 1 a 0.

Más tarde sobre tiempo de adición, Studebaker elaboró una contra letal y en una jugada muy similar a la anterior estableció el 2 a 0. Pase filtrado para Francisco Antonieta que ganó en velocidad por derecha, el volante llegó al vértice del área mandó el centro por lo bajo para la aparición del "bife" por el segundo palo, pase a la red y gol.

En el inicio del complemento, a los 3' por consecuencia de tantas oportunidades llego el 3 a 0, córner y frentazo de Tomas Ibáñez  

El descuento del "Topo" Gómez tras un quedo defensivo local solo sirvió de anécdota porque en la jugada siguiente a los 14' otra vez apareció Alexandro Fernández que conectó un centro pasado al segundo palo de Francisco Antonieta para poner el partido 4 a 1.

El nuevo descuento de Peñarol en el juego se dio por otra licencia rival, que sirvió en bandeja el tanto a Martin Dimella, un cabezazo hacia atrás que impactó en el travesaño luego de un córner y derivó en el 4 a 2 final.

Studebaker 4
Rodrigo Barucco
Lucas López
Gastón Colman
Tomas Ibáñez
Jonathan Villalba
Carlos Alegre
Alexandro Fernández
Leandro Fernández
Luciano Orellano
Martín Isanta
Francisco Antonieta
DT: Daniel Adami
Suplentes: D. Pacheco, N.Marinelli, M. Cabral, T. Gómez, E. Musto.

Peñarol 2
Estanilao Casagrande
Emiliano Hervot
Germán Grandi
Joaquín Hervot
Matías Orozco
Matías Poliotto
Mauro Barbich
Walter Reynoso
Martin Dimella
Alejandro Gómez
Axel Guajardo
DT: Diego García
Suplentes: A. Merildo, A. Romero, U. Benítez, J. Villalba, G. Martirano.

Goles: PT:  37' A. Fernández (S), 46' Orellano (S). ST: 3' T. Ibáñez (S), 12' Gómez (P), 14' A. Fernández (S), 37' Dimella (P).

Cambios: Musto x A. Fernández, M. Cabral x Antonieta, Marinelli x Villalva (S), Benitez x Barbich, Villalva x E. Hervot y Romero x Guajardo.

Amonestados: López, Ibáñez, Villalva (S), Grandi, Poliotto (P).

Expulsado: PT: 27' Isanta (S) y Orozco (P).

Arbitro: Brian Ferreyra. 

Asistentes: Ochoteco - Maini.